Desinfección de viviendas en Sevilla capital y alrededores

Desinfectamos cualquier espacio o superficie mediante los medios más adecuados.

Lavado, desinfección y eliminación de ácaros en colchones

La desinfección de viviendas conviene realizarla cada cierto tiempo con el fin de poder asegurar una limpieza completa. Para ello cuente con nosotros, Lavandería de Tapizados. Estamos en Sevilla.


En los colchones, por ser elementos que no se lavan ni se desinfectan constantemente, siempre se tienden a acumular microorganismos que son perjudiciales para la salud de las personas que los usan.


Usualmente están expuestos a polvo, fluidos corporales, restos de comida y en algunos casos partículas de mugre de mascotas. Por estas razones se hace necesaria su limpieza matutina y desinfección periódica que evite la recurrencia de patologías infecciosas causadas por agentes frecuentes que se localizan en las fibras de los colchones y muebles como son: el virus de la influenza (Orthomyxoviridae), los ácaros (Dermatophagoides faringe) causantes de alergias respiratorias (asma) y de la piel, bacterias como la Salmonella o Echerichia coli, causantes de enteritis (diarreas), entre los más comunes.

 

¡Los ácaros sí existen! Abundan en los colchones y su vida se estima de dos a tres meses. Durante este periodo de tiempo realizan una o dos puestas de huevos, las cuales pueden contener de 20 a 40 de estos. Los excrementos de ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes más comunes de alergias y, en peores casos, de los síntomas de asma, congestión nasal, estornudos, picazón, tos y lagrimeo (Fuente: consalud.es 2015).

Eliminación de ácaros

Los ácaros son artrópodos microscópicos que se encuentran en casi todos los rincones de nuestro hogar, a veces pueden ser inofensivos pero en grandes cantidades puede ser perjudiciales para la salud. Rinitis, conjuntivitis y asma son los principales síntomas que sufren los pacientes alérgicos a los ácaros.


El proceso de eliminación de ácaros se basa en principio en la limpieza de áreas en forma preventiva. Esto se logra aspirando y desempolvando los sitios donde comúnmente se encuentran los ácaros y después haciendo una desinfección a fondo por medio de vapores de agua e ingredientes químicos que finalmente los eliminan, evitando consecuencias para la salud humana. Para ello empleamos maquinaria industrial especializada, como el lavado  a vapor y el sistema inyección y succión.

Desinfección de áreas

(baños, cocinas, pisos)

Siempre es fundamental mantener un ambiente libre de microorganismos que puedan entorpecer nuestra salud, al igual que procesos y situaciones que llevamos a cabo en nuestro sitio de vivienda o trabajo.


Durante el proceso de desinfección se eliminan microorganismos como son hongos, virus, bacterias y protozoos, causantes de graves enfermedades entre las que se pueden destacar: asma bronquial, salmonelosis, virus de la influenza, leptospirosis y parasitosis intestinales, entre otras.


Es importante tener presente que antes de la desinfección, el área debe estar perfectamente limpia, libre de grasa y suciedad.


Este procedimiento se aplica en baños y cocinas de empresas, industria alimenticia e instituciones académicas, entre otras, para eliminar cargas bacterianas y virales que pueden afectar a las personas que habitualmente llegan o permanecen en estos lugares y que a veces se piensan que están limpios.

Servicio a domicilio

Todos nuestros servicios se hacen a domicilio con la más moderna tecnología en la industria de la limpieza. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente y no afectan la salud de nuestros trabajadores y clientes.


Todo nuestro personal está debidamente capacitado para dar un servicio excelente y hay que resaltar que son empleados de confianza y respeto.


Siempre estaremos atentos a las necesidades de nuestros clientes brindando nuestra experiencia y conocimiento para dejar un entorno limpio y agradable.


En Lavandería de Tapizados también nos dedicamos a la desinfección de cocinas, a la desinfección de baños y a la desinfección de pisos.

Desinfectamos cocinas, baños y casas. Llámanos

© 2022 Lavandería de Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL