Limpieza de sofás en Sevilla capital y alrededores

Déjanos la limpieza de tus sofás a nosotros. Somos profesionales y sabemos cómo hacerlo.

Lavado de alfombras y tapetes

El proceso se realiza con máquinas de estregado y una máquina de inyección y succión. Al terminar, se realiza el vaporizado a 140° para la eliminación de ácaros del tapete y/o alfombra.


Utilizamos un champú especifico para alfombras, desengrasante industrial y desmanchadores de fórmula concentrada con agentes limpiadores biodegradables, adecuados para remover manchas difíciles y olores causados a veces por la presencia de mascotas. Ofrecemos un servicio premium con vapor y máquina de secado. Todos nuestros servicios son a domicilio.

Lavado de colchones

La desinfección de colchones conviene realizarla cada cierto tiempo con el fin de poder asegurar una limpieza completa. Para ello cuente con nosotros, Lavandería de Tapizados. Estamos en Sevilla.

 

Utilizamos un champú especifico para alfombras, desengrasante industrial y desmanchadores de fórmula concentrada con agentes limpiadores biodegradables, adecuados para remover manchas difíciles y olores causados a veces por la presencia de mascotas, desinfectamos y lavamos los colchones también para eliminar los microorganismos como ácaros. Ofrecemos un servicio premium con vapor y máquina de secado. Limpiamos a domicilio.

Lavado de sofás

La limpieza de sofás es una parte de todo el cometido que llevamos a cabo en Lavandería de Tapizados, en Sevilla. Para este procedimiento utilizamos una máquina de estregado, una de inyección y succión, vaporización a 140°C para eliminación de ácaros y otros microorganismos presentes en la cojinería que son indeseables, y una máquina de secado para un servicio premium garantizado.

 

También utilizamos desmanchadores que no dañan ni decoloran los tejidos de los tapizados porque no contienen solventes orgánicos ni colorantes que afectan el aspecto original de las fibras.


Somos especialistas en desmanchado de silletería de salones de eventos de empresas, clubes y hoteles. Todos nuestros servicios se hacen a domicilio.

Lavado de persianas

En este servicio se aplica en el lavado de distintas clases de persianas. Dependiendo del material, se realiza un proceso de limpieza manual o industrial para, así, garantizar la integridad y durabilidad de la persiana y que son tratadas adecuadamente. Por lo general se utiliza el sistema de inyección, succión y lavado a vapor.


La vaporización desinfecta la superficie dejándola libre de residuos de grasa y polvo. La inyección y succión permiten remover los residuos de polvo, ácaros y de más manchas incorporadas en las fibras. Todos nuestros servicios se hacen a domicilio.

Lavado de paneles de oficinas

Es muy importante tener nuestra área de trabajo siempre limpia, libre de virus y bacterias, pues así logramos tener un mejor desempeño laboral lleno de salud y motivación. Nuestros sistemas de lavado de vapor y maquinaria especializada junto a nuestros productos dan una limpieza renovadora y creando, así, un espacio agradable en su empresa o lugar de trabajo. Todos nuestros servicios se hacen a domicilio.

Lavado de automóviles e interior de barcos

En el proceso de lavado de los automóviles y de interior de barcos se lleva a cabo la limpieza de: el techo, las sillas, el tapizado del suelo, tapizado en las puertas y el baúl. 


Con nuestra máquina de secado, el tapizado del techo no corre peligro de desprenderse. Nuestros productos permiten remover la grasa, el smog producido por el coche y demás manchas.


Nuestro sistema de lavado a vapor permite retirar la grasa y suciedad de todo el interior del auto o de tu barco incluyendo las partes plásticas y de tapizado. Todos nuestros servicios se hacen a domicilio.

Conoce cómo nuestros servicios pueden beneficiarte

© 2022 Lavandería de Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL