Limpieza profesional en Sevilla capital y alrededores

Desinfectamos cualquier espacio o superficie mediante los medios más adecuados.

Sistema profesional e industrial

En Lavandería de Tapizados realizamos una limpieza profesional mediante un sistema profesional e industrial. Para ello tenemos máquinas especiales y demás medios que nos permiten realizar nuestra labor con la máxima efectividad posible. Y todo ello lo hacemos en Sevilla, que es donde estamos ubicados.


Contamos con un sistema de vaporización a 140º, con una máquina de estregado, otra de secado y de inyección y succión. Todo ello nos permite realizar una labor mucho más eficaz, además de rápida. El cliente espera de nosotros que hagamos un buen trabajo y por ello nos esforzamos. 

Lavandería de Tapizados EquipoS de limpieza

Realizar una limpieza profesional implica mucho esfuerzo y, sobre todo, contar con unos profesionales que realmente sepan cómo tienen que hacer su trabajo. Nosotros los tenemos y nos encargamos de darles toda la formación necesaria.


Somos una empresa en la que los años nos han dado toda la experiencia y conocimiento que necesitamos para poder llevar a cabo nuestra labor. También buscamos renovarnos. Van surgiendo nuevos métodos y maquinaria que queremos incorporar a nuestro día a día.


¿Le gustaría conocer más detalles acerca de todo lo que podemos hacer en Lavandería de Tapizados por ti o tu empresa? Para ello pregúntanos. Te daremos toda la información que necesites de manera totalmente personalizada. Además, siempre puedes contar con nuestro asesoramiento. 


Si quieres un espacio limpio y bien desinfectado, entonces conócenos. Utiliza los datos de contacto que vas a encontrar en esta misma página web, en la sección de Contacto.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Llámanos

© 2022 Lavandería de Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL